Reflexiones

Tú mismo eres responsable: (PARTE 1)

Tú mismo eres responsable: (PARTE 1)

Tú eres el responsable de ti mismo

Los enemigos, es imposible no tenerlos, empezando por las tinieblas, aparecen de distintos tipos, es increíble cómo la envidia puede motivar a odiar, solo haz las cosas excelente, sobresal y automáticamente aparecerán, el trigo y la cizaña crecen juntos. ¿Eres trigo? Pues entonces es probable que tengas cizaña alrededor de ti o lo que es peor junto a ti.

 

Existe un enemigo que todos tenemos en común, alguien de quien no podemos escapar y está demasiado cerca de cada uno, este es el mayor que existe y es del cual debemos cuidarnos, ya que, ve cada paso, y es nada más y nada menos que nosotros mismos, muchas veces no creemos en lo que poseemos, el temor nos estanca, nuestras emociones nos traicionan, la cuestión es detectar la falla y atacarla, la voz de Dios es la clave para esto, tu eres tan crucial para tu propósito que puedes detenerlo o cambiarlo con lo que decides hacer y hasta no hacer, Dios es el dueño y escritor de nuestras vidas pero nosotros somos los responsables del cumplimiento.

 

Depende de ti, cree, avanza, haz que algo pase, toma decisiones, esto no es por vista, es por fe, y allí está el reto, creer sin ver.

 

El Padre es la mejor brújula que siempre nos guiará hacia la dirección correcta, puede que no parezca la más adecuada pero hasta cuándo Dios les entrego la tierra prometida tuvieron que pelear, así que tal vez debas luchar, esforzarte y ser muy valiente, porque si, habrán otras voces que dirán, eso es difícil, hay gigantes, es imposible, no es de Dios.

 

Siempre ve más allá de lo que otros ven, ve por más de lo que otros van, hay oportunidades dónde otros solo ven problemas y hay propósitos dónde otros perciben calamidad. Ten paz, se inconmovible, pero sobre todo acciona!

 

Provoca el cambio de página en tu vida, cánsate de estar en la misma condición, sé cómo Jacob y arrebata tu bendición.
Continuará…

 

Quizás también te interese leer:

Lee la segunda parte aquí

Lee la tercera parte aquí


Etiqueta a alguien Que necesita esto!

Autor: Herencia Artística y Creativa @esencia_hc

Escrito para: https://evangelistadigital.com

Quieres ser parte del movimiento
usa el HT #EvangelistaDigital o contáctanos.

 

 

Evangelista Digital

? God 1st! Inspirar y equipar a la próxima generación de agentes de cambio. 〰 Eres lo que haces, no lo que dices! ? #EvangelistaDigital

Compartir
Publicado por
Evangelista Digital

Publicaciones recientes

El Oficio y Ministerio del Evangelista

El Oficio y Ministerio del Evangelista ¿Qué es un evangelista? Un evangelista es alguien que…

7 meses hace

El Noviazgo

El noviazgo es una etapa de la vida en la que dos personas se conocen,…

8 meses hace

Los 3 Mejores CMS para Crear tu pagina Web en 2023

¿Estás buscando una forma fácil y rápida de crear y gestionar tu página web CMS?…

9 meses hace