Tú mismo eres responsable: (PARTE 1)
Tú eres el responsable de ti mismo
Los enemigos, es imposible no tenerlos, empezando por las tinieblas, aparecen de distintos tipos, es increíble cómo la envidia puede motivar a odiar, solo haz las cosas excelente, sobresal y automáticamente aparecerán, el trigo y la cizaña crecen juntos. ¿Eres trigo? Pues entonces es probable que tengas cizaña alrededor de ti o lo que es peor junto a ti.
Existe un enemigo que todos tenemos en común, alguien de quien no podemos escapar y está demasiado cerca de cada uno, este es el mayor que existe y es del cual debemos cuidarnos, ya que, ve cada paso, y es nada más y nada menos que nosotros mismos, muchas veces no creemos en lo que poseemos, el temor nos estanca, nuestras emociones nos traicionan, la cuestión es detectar la falla y atacarla, la voz de Dios es la clave para esto, tu eres tan crucial para tu propósito que puedes detenerlo o cambiarlo con lo que decides hacer y hasta no hacer, Dios es el dueño y escritor de nuestras vidas pero nosotros somos los responsables del cumplimiento.
Depende de ti, cree, avanza, haz que algo pase, toma decisiones, esto no es por vista, es por fe, y allí está el reto, creer sin ver.
El Padre es la mejor brújula que siempre nos guiará hacia la dirección correcta, puede que no parezca la más adecuada pero hasta cuándo Dios les entrego la tierra prometida tuvieron que pelear, así que tal vez debas luchar, esforzarte y ser muy valiente, porque si, habrán otras voces que dirán, eso es difícil, hay gigantes, es imposible, no es de Dios.
Siempre ve más allá de lo que otros ven, ve por más de lo que otros van, hay oportunidades dónde otros solo ven problemas y hay propósitos dónde otros perciben calamidad. Ten paz, se inconmovible, pero sobre todo acciona!
Provoca el cambio de página en tu vida, cánsate de estar en la misma condición, sé cómo Jacob y arrebata tu bendición.
Continuará…
Quizás también te interese leer:
〰
Etiqueta a alguien Que necesita esto!
Autor: Herencia Artística y Creativa @esencia_hc
Escrito para: https://evangelistadigital.com
〰
Quieres ser parte del movimiento
usa el HT #EvangelistaDigital o contáctanos.