Tú mismo eres responsable: (Parte 3) Final!
Tú eres el responsable de ti mismo
Esau, vio siempre la primogenitura en poco, pero Jacob estaba cansado de ser el segundo, el que no resaltaba, el que era tenido en poco y lo primero que Dios hizo fue cambiarle el nombre a «ISRAEL» el Padre tuvo que trabajar con su identidad, ya no eres el que decían, ¡Tu eres quien yo digo hoy! ¡Para mi si eres primordial! le dio valor, es increíble ver como el tuvo que esforzarse toda su vida y es que la oración no hace que las cosas aparezcan por si solas, la fe sin obra es qué? es muerta, tu fe acompañada de tu movilización activa la palabra, arrebata, toma, esfuérzate, aprópiate de ella.
Israel tuvo hasta que trabajar para casarse con Raquel, pero como la amaba no le parecía mucho esfuerzo ¿Cuanto estas dispuesto a esperar por lo que amas? ¿Estás Dispuesto A Pagar El Precio? todo depende de ti, de tu persistencia.
Conquista tu bendición aunque parezca que no es tuya, aunque todo alrededor te diga, no es para ti, no es tu destino, Dios no te llamo para eso, nadie nunca lo logro, rompe paradigmas.
Es tu decisión, NUESTRO PROPÓSITO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS PERO EL CUMPLIMIENTO NOSOTROS LO PROVOCAMOS.
El plan no lo determina tu presente ni tus limitaciones, es tu anhelo ¿Que tanto lo quieres?
TU CORAZÓN ES LO QUE MUEVE LA MANO DE DIOS PARA BENDECIRTE, TU DESEO Y ESFUERZO TE ABRE LAS PUERTAS. ¡Tú mismo eres responsable de que algo pase!
Quizás también te interese leer:
Lee la primera parte aquí
Lee la segunda parte aquí
〰
Etiqueta a alguien Que necesita esto!
Autor: Herencia Artística y Creativa @esencia_hc
Escrito para: https://evangelistadigital.com
〰
Quieres ser parte del movimiento
usa el HT #EvangelistaDigital o contáctanos.