Tú mismo eres responsable: (Parte 2)
Tú eres el responsable de ti mismo
Un punto importante que debes tener claro es que muchas veces para lo que parece que estas predestinado no es realmente tu destino ¡sí! pues el enemigo también es experto en marcarnos, así como las circunstancias de la vida misma, pero a caso Dios no sabía que quien nacería primero era Esau? entonces podemos decir que el permitió que Jacob no fuera primogénito, pero a caso por eso Jacob se quedo de brazos cruzados llorando?
¡No! porque él sabía que existía un Dios que no solo cambia las historias sino que también es capaz de cambiar los nombres, pues él era reconocido como el suplantador, porque era lo que su nombre representaba, puede ser que tu pasado hoy quiera representarte y afectar tu vida, puede ser tu propia familia, amistades, alguna mala experiencia o simplemente ¡TU! Jacob mismo era su mayor obstáculo y principal enemigo.
Pero él no acepto esta marca, más bien en su espíritu el sabia y reconocía que había algo mayor y mucho más grande que él, jamás se escucho de un Jacob que dijera «Dios no me predestino para ser primogénito» no es que la bendición no te corresponde, es que debes ARREBATARLA, IR POR ELLA.
Parece una locura pero el tuvo que mentir para hacerlo, fingió ser su hermano mayor, pero a caso no había algo mas detrás de eso? ¡Sí! RESPALDO DE DIOS, pero no solo eso, el fue hábil y astuto, le compro a su hermano la primogenitura, no se la robo, pago un precio por ella y una vez que su Padre oro por el ocurrió algo ilógico naturalmente hablando, tuvo que huir
¿A caso la oración no funciono? Dios quería enseñarlo a luchar, tuvo que librar la batalla más grande de su vida peleando contra el ángel, le dijo ¡no te suelto hasta que me bendigas! ¿Estás bajo presión? ¿En plena batalla?
¿Estás apunto de soltar después de ya poseer en ti la bendición? Mientras todo era más difícil Jacob sostuvo más fuerte y ni el dolor lo aparto de la visión y sueño que poseía. ¡No sueltes justo ahora!
Quizás también te interese leer la primera parte:
Lee la primera parte aquí
Continuará…
〰
Etiqueta a alguien Que necesita esto!
Autor: Herencia Artística y Creativa @esencia_hc
Escrito para: https://evangelistadigital.com
〰
Quieres ser parte del movimiento
usa el HT #EvangelistaDigital o contáctanos.