Motivación

Julio Melgar adora a Dios en su lucha contra el cáncer

Julio Melgar adora a Dios en su lucha contra el cáncer

Julio Melgar comparte sobre su proceso y nos da una palabra que llega a lo más profundo de nuestro corazón.

El ministro originario de Guatemala Julio Melgar es un maestro y salmista, pertenece al equipo de pastores fundadores de “Ministerios Intimidad con Dios” en Ciudad de Guatemala. Cuenta con cuatro producciones discográficas; “Día De Pentecostés”, “Creo En Ti”, “Vuelve” y “Se Trata De Ti” lanzada el 18 de Noviembre de 2015.

 

Julio Melgar – Una Palabra Poderosa – Unidos Con Julio Melgar

¿Ignorabas esto?

Unidos con Julio Melgar una noche donde el reino se unió en adoración y oración creyendo junto a la familia Melgar.

 

Durante el evento Unidos con Julio Melgar realizado en Iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala, donde se reunieron cientos de personas y adoradores con motivo de levantar un tiempo de adoración y apoyar a la familia Melgar en este momento de dificultad; Después que varios de sus amigos ministros como Miel San Marcos, Kike Pavon, Redimid2, Juan Carlos Alvarado, Bany Muñoz, Danilo Montero, y Lowsan Melgar entre otros, Julio Melgar tomo un tiempo y se fortaleció para compartir una palabra poderosa la cual despierta la fe de muchos mientras el pasa un proceso muy fuerte de salud.

 

Algunas de las palabras de Julio Melgar fueron;

Nunca imaginé que no iba a tener voz para adorar y si algo para mí es duro; No poder levantar mis manos para adorar a Dios porque es lo que más amo. Yo no lloro por tristeza porque no hay tiempo para eso, eso duele un rato, pero luego se quita.

 

Esta leve tribulación momentánea tú decides si quieres que sea momentánea y somos tan mal agradecidos. Porque pedimos un milagro cuando el milagro pasa todos los días.

Cuando vino la sentencia con el diagnóstico, me dijeron un montón de cosas, pero alguien me mandó 20 minutos antes un mensaje que decía: No tendrás temor a malas noticias y tú corazón estará firme en el señor.

 

Y eso es lo que aprendí en estos días. Diga conmigo mantente firme en la esperanza que profesamos, dile a alguien tienes que hablarlo. Tienes que hablarlo profesarlo, hablarlo hablar.

 

Mantente firme en la esperanza que profesamos porque fiel es el que hizo la promesa.

 

Estas palabras creemos que serán de mucha bendición para muchas personas las cuales están pasando por una situación parecida a la que está pasando nuestro hermano Julio Melgar. Muchas veces nosotros no queremos aceptar, Que todo lo que pasa en nuestra vida es porque Dios lo permite. Tenemos que tener eso bien claro que todo lo que pasa en nosotros es porque así Dios lo permite.

 

En el vídeo nosotros podemos ver que Julio físicamente se ve muy atacado por el proceso se ve que está adelgazando muy pronto pero este hombre tiene un corazón lleno de fuerzas para el poder seguir adorando a Dios.

Es increíble que a muchos de nosotros nos cuesta adorar a Dios. Y miren esta situación este hombre que él casi no tiene fuerza para el poder hablar ni caminar, pero mira como este hombre está acá. saca de lo más profundo la fuerza para el cantarle a nuestro Dios.

 

Él le canta a Dios y a nosotros nos cuesta eso, poder adorar a nuestro Dios.

 

Nosotros tenemos que unirnos como hermanos, nuestro hermano Julio Melgar necesita nuestras oraciones. Para que Dios le dé fuerzas y que el mundo pueda ser impactado con este milagro el cual le pedimos a Dios, que sí es su voluntad que así sea hecho.

 

Nosotros tenemos que tener algo bien claro y es que ninguna enfermedad es más fuerte que nuestro Dios.

 

Julio Melgar testifica: mi enfermedad la mejor temporada de parte de Dios

«Nunca me imaginé haber tenido que pasar un tiempo como el que hemos tenido que pasar 9 meses casi ya…,pero yo no voy a hablar de lo malo que me ha pasado, quiero hablar que he vivido la mejor temporada de parte de Dios porque me ha hecho ver cosas que yo no podía ver en otro tiempo» 25/10/18

 

«Yo decido si la temporada que estoy viviendo puede ser la más gloriosa de mi vida o puede ser la más terrible de mi vida»

 

Oremos Unidos con Julio Melgar y por su familia.

 

COMUNICADO OFICIAL:

19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

 

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

 

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV

 


Etiqueta a alguien Que necesita esto!

Quieres ser parte del movimiento
usa el HT #EvangelistaDigital o contáctanos.

Evangelista Digital

? God 1st! Inspirar y equipar a la próxima generación de agentes de cambio. 〰 Eres lo que haces, no lo que dices! ? #EvangelistaDigital

Publicaciones recientes

El Oficio y Ministerio del Evangelista

El Oficio y Ministerio del Evangelista ¿Qué es un evangelista? Un evangelista es alguien que…

8 meses hace

El Noviazgo

El noviazgo es una etapa de la vida en la que dos personas se conocen,…

8 meses hace

Los 3 Mejores CMS para Crear tu pagina Web en 2023

¿Estás buscando una forma fácil y rápida de crear y gestionar tu página web CMS?…

9 meses hace