Apuesta siempre por lo Mayor y Mejor
Todos sentimos de forma sobrenatural que merecemos un entorno mejor del que ahora disfrutamos o padecemos. De forma inexplicable sabemos que nacimos para algo mucho Mayor y Mejor…
Realidad que nos hace olvidar en ocasiones que estamos viviendo las consecuencias de una interminable cadena de malas decisiones.
Aun así hay una voz interna que constantemente nos dice:
¡No te Conformes que hay algo Más!
Y la Muestra de eso está plasmada en los tres primeros capítulos del libro de Génesis. Ese aliento de vida que Salió de Dios y nos hizo mucho más que un cuerpo de barro, está siempre recordándonos que para algo mayor que lo que vemos y vivimos estamos diseñados.
Hechos desde el principio para un lugar perfecto, para una comunión ininterrumpida con el Creador y por si fuera poco; Diseñados para gobernar sobre todo lo creado.
¿Acaso no es eso lo que tanto buscamos a nuestra manera?
✓Calidad de Vida.
✓Respuesta inmediata de Dios ante cualquier necesidad.
✓ Reconocimientos y Renombre.
Necesidades que están latentes en todos y La Verdad es que nadie más que Dios puede regresarnos a esa hermosa calidad de vida que por causa de la desobediencia perdimos.
Solo volviendo a Él por medio de su hijo, un día disfrutaremos de algo Mayor y Mejor.
Sin dudas, ¡Así es! En el principio Dios organizo la Tierra, convirtió lo que estaba desordenado y vacío en un paraíso PERFECTO! Lugar cuyo funcionamiento se acoplaba a nuestras necesidades más básicas y a las más complejas, un diseño que nos llenaba del gozo más anhelado y la cercanía en tiempo real que más necesitamos los seres humanos con el Padre Celestial.
Pero, como conocemos Bien la historia que nos relata el libro de Génesis es sus tres primeros capítulos, el pecado se encargo de destruir esa realidad perfecta que tanto buscamos a los largo de nuestras vidas en la tierra. Nuestro espíritu nos dice, para ese nivel de vida fuiste diseñado y nada menos que eso puede suplirte en tu transitar de vida.
Pero acompañado de esa verdad viene otra que es irrefutable, no podemos volver a ese lugar.
Ahora nos corresponde hacer de nuestro entorno el lugar más viable para recuperar esa plenitud del principio….
Tenemos en la Biblia principios claves que nos harán lograr este objetivo que debe estar presente día tras día.
Lo que ha cambiado es que ya no será Dios quien organice, plante o haga el funcionamiento de todo como mejor nos convenga; ahora somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de diseñar, plantar y organizar todo de forma que nuestros años de vidas sean lo más placenteros y parecidos a ese corto tiempo que vivimos en el huerto…
Ahora, las responsabilidades y consecuencias son solo nuestras, afortunadamente contamos con el mejor manual de vida que nos llevara a descansar confiados en los brazos de nuestro sublime creador.
La Biblia y la mejor compañía de su Espíritu Santo!
No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios.
Siempre se cosecha lo que se siembra. Gálatas 6:7
5 pero si oras a Dios
y buscas el favor del Todopoderoso,
6 si eres puro y vives con integridad,
sin duda que él se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar.
7 Aunque comenzaste con poco,
terminarás con mucho.
Actuemos con Responsabilidad, No podemos culpar a Dios de nuestras desdichas!
El ha hecho todo para demostrarnos que de él,
solo podemos esperar lo Mayor y Mejor!
¡Bendiciones!
Autor: Eduardo Espinoza
Tiempo de Inspiración
Escrito para: https://evangelistadigital.com