¡No te limites, levántate y resplandece!
¿Cuántos pueden contar tus padecimientos?
¿Verdad que son más que los Buenos?
Es más fácil hablar de lo malo que de lo bueno, ya que lo malo nos da más motivos para ser como las personas demandan que no seamos. Es más fácil decir: Soy así porque me fallaron.
He tenido en las últimas semanas la experiencia de hablar de ese tema con algunas personas y es en medio del saber que se nos abren muchas puertas que habíamos decido cerrar por los motivos equivocados. De algún modo nos volvemos mezquinos con nosotros mismos.
Nos abstenemos de esos momentos de felicidad y plenitud entre familia y amigos, solo porque un hermano o alguno de nuestros padres en algún momento nos fallo, nos cerramos a la posibilidad de Confiar y amar porque alguien nos daño o fue infiel… Olvidando que somos imperfectos y muchas veces sin querer le fallamos a quienes amamos.
Saben algo, tengo apenas 26 años y he vivido experiencias que han marcado mi vida y en su momento fueron la cárcel más terrible a la que me había condenado YO MISMO; Padres separados, ausencia de ellos en mi crecimiento, abusos, humillaciones, desprecio, señalamiento, infidelidades, desamores,… algo que quizás tú también vives o has vivido.
Cada experiencia representaba un barrote de mi celda; Hasta ese 11 de octubre del 2009 que mi vida comenzó a cambiar día a día… Fue ese Amor inusual e inexplicable de Dios que comenzó a desvanecer cada barrote de esa jaula que me hacía dependiente de la Ira y el enojo (Eran mi mecanismo de defensa para según yo «No Sentir Dolor», Cosa que me daño más y más).
Nos acostumbramos tanto a una apariencia que ya no sabemos quiénes somos en un punto de nuestras vidas.
El punto de esto no es decirte que eh vivido tiempo difíciles; sino, más bien, hacerte saber que SI HAY UNA SALIDA. QUE EN UN MADERO SE DIÓ UNA VIDA EN SACRIFICIO PARA OFRECERNOS LIBERTAD Y HACERNOS CAMINAR LIBREMENTE EN UN PROPÓSITO QUE ESTA LEJOS DE ESA PERSPECTIVA DE FRACASO QUE LOS PADECIMIENTOS NOS HAN QUERIDO FORJAR.
DIOS SIEMPRE TIENE ALGO MEJOR Y MAYOR PARA TI…!
NO SEAS ESCLAVO DE LO QUE ALGUNA VEZ VIVISTE, PASA LA PAGINA…. ES TIEMPO DE SER LIBRE EN JESÚS. SUELTA LAS EXCUSAS, QUÍTATE LA MÁSCARA Y DEJA QUE LA LUZ DE JESÚS ILUMINE TU REALIDAD.
PORQUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA TI; PARA ÉL ES POSIBLE.
»¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
Isaías 60:1 (NVI)
Etiqueta a alguien Que necesita esto!
¡Bendiciones!
Autor: Eduardo Espinoza
Tiempo de Inspiración
Escrito para: https://evangelistadigital.com
#EDBlog evangelistadigital.com/blog
〰
Quieres ser parte del movimiento
usa el HT #EvangelistaDigital o contactanos.